MONTERREY.- Francisco Treviño Cantú, candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, a la alcaldía de Juárez, mencionó que el principal problema de ese municipio son los servicios públicos.
"Tenemos nosotros que trabajar fuerte por los servicios públicos, incrementar las cuadrillas de bacheo, sí hay pavimentos deteriorados en algunas colonias.
"Tenemos que ir abatiendo esas necesidades para que estén en mejores condiciones las familias de Juárez
Rehabilitar las plazas públicas también, iluminar al 100 por ciento el municipio de Juárez con luminarias LED".
En entrevista para Meta 21 con Víctor Martínez y Verónica Sánchez aseguró que se necesita una coordinación con las autoridades estatales y federales para poder reducir el índice de violencia.
"Hay que contratar policías certificados, bien capacitados y que den un trato digno al ciudadano, que tengan esa cercanía con la ciudadanía, cuando están solicitando algún auxilio. Incrementar el número de patrullas, que hagan rondines más constantemente".
El candidato aseguró que una de las estrategias para mejorar la seguridad es descentralizar la comandancia de la policía municipal, para que puedan abarcar todas las zonas.
"La idea es hacer dos delegaciones, la delegación norte, que estará proyectada para la colonia Los Puertos o Los Anzures, que ya hay una gran población también para aquel lado y la delegación sur que estará por la colonia Santa Mónica, La Trinidad, por aquel rumbo".
Treviño Cantú mencionó también que buscará tener elementos de Tránsito y Protección Civil, así como una ambulancia con paramédicos para las personas que soliciten algún traslado.
mmr