MONTERREY.- Mauricio Kuri, precandidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, aseguró que el estado tiene que resolver principalmente los temas de seguridad y movilidad.
El panista mencionó que uno de los retos es impedir la entrada del crimen organizado, ya que se encuentran cerca de zonas conflictivas.
"Que no entre el crimen organizado, yo fui presidente municipal de Corregidora, que está pegadito ahí a los Apaseo y ahí yo le aposté fuerte a la seguridad".
Kuri, mencionó también que se ha generado un problema en el tema de movilidad, ya que la ciudad está creciendo exponencialmente.
"Tenemos un serio problema de movilidad, hemos sido víctimas de nuestro propio éxito, el crecimiento ha sido exponencial", declaró.
En entrevista para Meta 21 con Víctor Martínez y Verónica Sánchez, mencionó que la ciudad está creciendo y algunos municipios se encuentran desconectados.
"Tienen poco acceso a recursos cada vez le están bajando mucho más a los recursos y con esto, sin lugar a dudas los deja en estado indefenso.
"Tenemos un serio problema con el crecimiento, que no se está planeando para la siguiente generación, desgraciadamente se planean para la siguiente elección", mencionó.
mmr