Jóvenes de Ramos Arizpe piden mejores trabajos y salarios a precandidatos de UDC

Los dos precandidatos conocieron las problemáticas más importantes que aquejan a los ciudadanos del municipio

Los jóvenes señalaron que se encuentran en el olvido, sin servicios educativos y de salud.
Ramos Arizpe /

Este lunes, los precandidatos de la Unidad Democrática de Coahuila (UDC) Yolanda Elizondo y Lenin Pérez, sostuvieron un encuentro con jóvenes militantes y simpatizantes del partido, quienes indicaron su interés por un aumento de mejores empleos y salarios en el municipio de Ramos Arizpe.

Los precandidatos tuvieron la oportunidad de escuchar personalmente los planteamientos de la población durante la asamblea realizada y ahí mismo, se les dio a conocer las problemáticas que aquejan a las comunidades que conforman el estado de Coahuila.

Los jóvenes señalaron que se encuentran en el olvido, sin servicios educativos y de salud, además de la falta de agua potable y el desarrollo habitacional.

Durante la asamblea, tanto Lenin Pérez como Yolanda Elizondo, conocieron la realidad en la que viven algunos habitantes de Ramos Arizpe, quienes señalaron que uno de los problemas más importantes es la falta de empleo para los hombres y mujeres jóvenes del municipio, por lo que pidieron a los precandidatos su apoyo en este sentido.

Con la perspectiva de la alternancia en Coahuila, los precandidatos presentaron ante los simpatizantes el panorama de desarrollo que necesita el estado, así como el cambio y la alternancia democrática que se requiere para que se puedan generar mayores oportunidades de trabajo.

Recorre ejidos de la sierra de Arteaga

Este domingo, el precandidato de la Unidad Democrática de Coahuila, Lenin Pérez Rivera, recorrió los diferentes sectores ejidales de la sierra de Arteaga, en donde realizó una asamblea con más de 100 militantes y simpatizantes, productores de manzana.

Fue en el ejido “El Tunal” que el precandidato se reunió con los simpatizantes para conocer las problemáticas que aquejan a los habitantes de la comunidad e inició con las actividades de precampaña, en la búsqueda de voltear la vista hacia el Coahuila olvidado.

Durante la asamblea, los ejidatarios relataron las problemáticas que enfrentan día con día, además de mostrar el interés y la disponibilidad por asumir un compromiso de organización en el ejido y sus hogares.

Como parte de su precampaña, Lenin Pérez señaló que su principal propuesta es trabajar por lograr un esquema de organización en un ejército ciudadano para enarbolar la bandera de la libertad ante el genuino derecho de los coahuilenses y vivir con mayores condiciones de dignidad.


KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas