“Con diferentes estrategias Nuevo León se consolida en México como el motor económico de México y es gracias también a algunas estrategias que se están aplicando, como incentivos a las empresas, la infraestructura que se está creando, los índices de seguridad que existen en la entidad, que cada día más, nos convertimos en una ciudad que atrae nuevas inversiones y que retiene las que ya existen, generando empleos y riqueza” señaló Lozano, diputado federal de MC.
“Si nos comparamos con nuestro vecino inmediato extranjero: Texas puede ser el estado que más crece en EE.UU., pero en Nuevo León estamos marcando el ritmo del crecimiento económico en la región. Además, no solo crecemos más, sino que generamos más empleos y mantenemos la tasa de desempleo más baja del país” dijo el legislador federal.
Estos resultados reflejan el éxito de la estrategia de Nuevo León para consolidarse como el epicentro industrial de México. Seguiremos impulsando la inversión, la innovación y el desarrollo sostenible, garantizando un entorno de negocios dinámico y competitivo.
Los datos estatales del cuarto trimestre de 2024 aún están por publicarse, pero todo indica que Nuevo León continuará liderando el crecimiento económico del país y destacándose en el escenario internacional.