El gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, fue reprobado por la ciudadanía a través de la encuesta Cómo Vamos Nuevo León.
Y es que el 52. 4 por ciento de la población consideró que no existió avance alguno en ningún tema y al contrario se dio un retroceso en uno de los primordiales como lo es la seguridad con un 33.9 por ciento.
La administración de Jaime Rodríguez que prometía un "cambio" fue peor de lo que esperaban para el 56.1 por ciento de la ciudadanía.
Otro de los temas en el que los ciudadanos consideraron se retrasó fue el combate a la corrupción con un 14.6 por ciento, esto a pesar de llevar a cabo la famosa "Operación Tornado" que obtuvo como único logro mantener tras las rejas por algunas horas al ex gobernador Rodrigo Medina.
El transporte público fue otro de los indicadores calificados en donde decenas de ocasiones los usuarios exigieron más unidades, sin embargo, al término del sexenio la situación incluso empeoró al haber menos camiones.
En medio de la pandemia la respuesta en tema de salud fue calificada también como ineficiente con un 10.4 por ciento de retroceso.
El tema del empleo, la calidad del aire y el agua también retrocedieron en el 4.4, 1.8 y 1.2 por ciento respectivamente.
mvls