El cambio de "cachucha" que en la semana previa dieron algunos diputados y alcaldes hacia Movimiento Ciudadano, no debilita al PRI aunque sus militantes, calificaron de lamentable el que se condicionen los apoyos a cambio de la afiliación al partido naranja.
Durante una reunión privada con todos los alcaldes, diputados locales y federales por Nuevo León en una quinta de la colonia Rinconada Colonial en Apodaca, los tricolores aseguraron que la charla es de "unidad", pero aprovecharán la ocasión para platicar sobre los recientes movimientos.
Pese a la salida de varios de sus integrantes, el dirigente estatal del PRI, José Luis Garza, aseguró que el partido no se "tambalea" al interior del Congreso pero dijo que no descarta que exista alguna otra renuncia.
"Estamos firmes son nuestros diputados leales y valientes en Nuevo León, hoy estamos todos trabajando por Nuevo León", dijo.
La junta que comentaron es periódica entre los militantes, se desarrolla en un inmueble propiedad del alcalde de Apodaca, César Garza.
Algunos de los alcaldes presentes son César Garza, de Apodaca; Cindy Arvizu de Iturbide; David de la Peña de Santiago; Cristina Díaz, de Guadalupe; y Francisco Treviño, de Juárez,
dat