Ricardo Mejía, candidato a la gubernatura de Coahuila por el PT acude a votar en Torreón

Fue a través de redes sociales, que el candidato compartió su ejercicio electoral y se le entrevistó acerca de la jornada presente en el Estado de Coahuila.

El candidato votó en punto de las 9:00 de la mañana.
Torrreón, Coahuila. /

El candidato a la gubernatura por parte del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja, ejerció su derecho al voto en punto de las 9:00 de la mañana de este 4 de junio, en la casilla contigua 1 de la sección 1393 del distrito 09 con sede en el Centro de Atención Múltiple número 31, en la Escuela de Educación Especial, ubicada entre la calle Tabachines y avenida Durazno, en la colonia Torreón Jardín.

Acompañado de su padre, Ulises Mejía Domínguez, la candidata a diputada, Miroslava Sánchez y dos diputadas generales más, el aspirante a la gubernatura acudió a emitir su voto, en donde aseguró que las actuales elecciones serán parte de una gran participación ciudadana.

“Hay una gran participación ciudadana, estoy bien protegido por puras diputadas, esperamos que sea superior al 60%, que sea histórica, que los coahuilenses salgan a votar sin miedo, y que la coacción del voto no inhiba la participación, que demos un ejemplo de participación ciudadana”, dijo.

Asimismo, el candidato también se pronunció respecto a los presuntos actos de hostigamiento por parte de elementos de la Policía Estatal ocurridos la madrugada de este domingo, en donde pidió a la ciudadanía no ser intimidados y acudir a la jornada electoral.

“Hubo una campaña en donde se presentaron las quejas ante el órgano electoral, ya fueron denunciados. Alrededor de seis acciones han sido reportadas”, dijo.

“Hacemos un llamado a que voten libremente, que piensen por las personas, que piensen quien tiene el liderazgo, la capacidad, la fortaleza y la honestidad”, agregó.

Finalmente, el candidato señaló que se dirigirá al municipio de Saltillo para esperar los resultados de la jornada electoral, en donde se definirá quien será el próximo gobernador del Estado de Coahuila.

“Vamos a estar informando cualquier reporte, voy a esperar el resultado en Saltillo. Soy un hombre de política, tengo una trayectoria limpia, pero no me voy a adelantar”, dijo.




KM


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas