Ricardo Mejía es nombrado comisionado del PT en Coahuila

El ex candidato a la gubernatura señaló que buscará fortalecer la estructura en el estado, por lo que se trabajará en visitar todo el territorio coahuilense.

Ricardo Mejía fue nombrado comisionado este sábado. | Crédito: Daniel Santiago
Saltillo, Coahuila. /

El ex candidato a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, fue nombrado comisionado político del Partido del Trabajo (PT) en la entidad, en un evento realizado la tarde de este sábado en Saltillo, ante la presencia de simpatizantes de diferentes regiones del estado.

La senadora Geovanna Bañuelos de la Torre, realizó el nombramiento de Ricardo Mejía Berdeja, como comisionado político del Partido del Trabajo en Coahuila, en sustitución de Valeria Flores, que asumirá un cargo dentro de la estructura de la organización a nivel nacional.

“Esta batalla no es solo electoral, no era sólo enfrentarnos a las urnas, esta batalla continúa, se profundiza, porque nosotros estamos luchando por la transformación de Coahuila, por eso para mí es un honor y es un privilegio, anunciarles a todos ustedes, que la dirección nacional de mi partido tomó la decisión que aceptó Ricardo Mejía Berdeja, de hacerse responsable del futuro político del PT en Coahuila, es una enorme responsabilidad, ser comisionado político nacional, es el más alto encargo que tiene nuestro partido para los estados”, afirmó la senadora.

Geovanna Bañuelos, afirmó que además de ser el responsable político, jurídico y administrativo del Partido del Trabajo en Coahuila, también será el líder moral de esta fuerza política en la entidad, por lo que pidió que se mantenga la unidad al interior de la organización.

Por su parte, el diputado federal, Benjamín Robles, afirmó que el liderazgo de Ricardo Mejía ha permitido al Partido del Trabajo convertirse en la segunda fuerza política en una gran parte del territorio estatal.

“Hoy decirles a ustedes, venimos a entregarle la estafeta del Partido del Trabajo, un partido que no ha dejado de luchar ni dejará de hacerlo, que aquí en Coahuila ha trabajado por muchos años, hasta que por fin nos cruzamos con un gran dirigente que quiere el cambio en Coahuila, coincidimos por eso con él, y desde que hicimos un pacto de trabajar juntos, en ningún momento, como él lo puede ratificar, lo dejamos solo, y hoy le decimos, Ricardo, seguiremos apoyando a Coahuila, apoyando a Ricardo el tigre Mejía”.

El comisionado político del Partido del Trabajo en Coahuila, Ricardo Mejía, agradeció a la dirigencia nacional por su invitación y señaló que buscará formar una estructura que permita concretar el proyecto para que la fuerza política pueda gobernar la entidad.

“Vamos a hacer un equipo entre todos, porque estamos destinados a gobernar Coahuila, y por eso necesitamos el apoyo de todos”, afirmó Ricardo Mejía Berdeja.

Añadió que en esta nueva etapa del Partido del Trabajo, buscarán abanderar las distintas causas sociales que no han sido atendidas por el gobierno.

Ricardo Mejía indicó que el pasado proceso electoral, fue una elección inequitativa, sin embargo, aseguró que con un mayor tiempo, buscarán fortalecer la estructura en el estado, por lo que se trabajará en visitar todo el territorio coahuilense, en busca de los perfiles para las elecciones del próximo año.

“Vamos a estructurarnos, municipio por municipio, región por región, ejido por ejido, colonia, barrio y comunidad por comunidad, vamos a constituirnos con la principal fuerza opositora del estado, ya lo somos, pero ahora con más fuerza”.



KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas