Torreón, Coah.- Este viernes, el candidato por la alcaldía de Torreón por el Partido Revolucionario Institucional, Roman Alberto Cepeda, visitó uno de los sectores más antiguos al poniente de la ciudad en la colonia Constancia.
Ahí el candidato se comprometió a mejorar las condiciones de seguridad para toda la ciudad y en particular dicho sector.
Explicó que Torreón no puede seguir detenido en el tiempo y retomar el rumbo del desarrollo de una ciudad pujante.
Servicios primarios agua, drenaje, empleo y salud serán de los más importantes.
Rumbo a la culminación de las campañas electorales el candidato del PRI dijo sentirse seguro de obtener el triunfo este próximo 6 de junio on el apoyo de la ciudadanía de Torreón.
Román Alberto Cepeda presentó su propuesta de gobierno ante más de 100 directores de planteles
Al participar en el foro ciudadano organizado por la Asociación Nacional de Instituciones de Educación Privada, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, presentó su propuesta de Gobierno ante más de 100 directores de planteles particulares en el municipio, ofreciendo una administración participativa e incluyente, además de la revisión a la carga tributaria que enfrentan con el municipio.
Al escuchar las necesidades y problemas, que enfrentan en la actualidad los colegios de Torreón, comprometiéndose a trabajar de la mano para mejorar la imagen del municipio y buscar generar mayores oportunidades laborales y mejor pagadas, pues esto elevará la economía de las familias.
Hizo hincapié en que, de verse favorecido con el voto ciudadano, será una prioridad el consumo local para reactivar la industria y el comercio, y el Ayuntamiento pondrá el ejemplo al priorizar la contratación de obra e insumos locales.
ROMÁN ALBERTO CEPEDA RECONOCIÓ LA URGENCIA DE APOYAR A LOS LOCATARIOS
Al recorrer el Mercado Alianza, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, reconoció la urgencia de apoyar a los locatarios para reactivar la economía del poniente de la ciudad ya que con la pandemia se vieron afectados en sus ventas, por lo que le demandaron brigadas de limpieza, un drenaje sanitario eficiente, y agua potable las 24 horas del día.