Rubén Moreira hace reclamo a Samuel García: “Deja el show y ocúpate de la seguridad”

El líder priista en el Palacio de San Lázaro compartió una fotografía y un mensaje con la frase: “Hay días que uno no anda para m..., y este es uno de ellos”; Samuel García responde.

Rubén Moreira hace reclamo a Samuel García │ Telediario.
Ciudad de México. /

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, le pidió al gobernador de Nuevo León, Samuel García, a “dejar el show” y ocuparse de la inseguridad en el estado. 

El legislador, por medio de su red social X, envió un mensaje al gobernador Samuel en el que le hizo mención sobre un número de homicidios contados o reportados al mes así como ataques a la Policía.


“Más de 130 homicidios en un mes, ataques a los directores de policía municipal y bolsas con restos humanos, y tú jugando y mamando las 24 horas”.


Samuel García responde a "grilla del PRIAN"

Al respecto, el gobernador de Nuevo León respondió, también por medio de X. En el video le cuestionó si quería saber por qué decidió no participar, al tiempo que le aseguró que no tiene nada qué esconder en su administración.

"Trabajo mata grilla y creo que este gobierno ha demostrado que en las buenas y en las malas nunca dejamos de trabajar (...) Sabemos que estamos construyendo en 40 años: presas, ductos, camiones, líneas del metro requieren toda la atención de este equipo. Anduvieron dos o tres días los del PRIAN diciendo que qué escondía; no hay nada qué esconder, PRIAN, porque a diferencia de ustedes aquí somos incorruptibles".




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas