Ricardo Mejía recibe constancia como candidato del PT a la gubernatura de Coahuila

El abanderado agradeció el apoyo de los presentes y señaló que el camino que inician para tener libertad para el pueblo coahuilense no será fácil

Tras tomar protesta ante el dirigente nacional del PT, el candidato agradeció a los militantes por su apoyo. | Mauricio Ledesma
Saltillo /

El aspirante a la gubernatura por el estado de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, recibió este sábado su constancia como candidato del Partido del Trabajo (PT), en un evento realizado en Saltillo, dónde fue acompañado por simpatizantes y dirigentes de la organización política.

El abanderado del PT a la gubernatura, agradeció el apoyo de los presentes, y señaló que el camino que inician para tener libertad para el pueblo coahuilense no será fácil, así como no lo fueron las luchas históricas que libraron los héroes de la independencia y la revolución.

La dirigente estatal del Partido del Trabajo, Valeria Flores, afirmó que la ciudadanía tiene en esta fuerza política y su candidato, la mejor opción para lograr una verdadera transformación en la entidad.

“Este camino no ha sido fácil, pero estamos firmes, en nuestras manos está ser partícipes del cambio, en nuestras manos está lograr la verdadera transformación que se está creando en este estado, está es una oportunidad única e irrepetible”, afirmó Valeria Flores.

Por su parte, el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, afirmó que se realizó un análisis del perfil de Ricardo Mejía Berdeja, y de forma unánime se determinó que este fuera su candidato en el proceso electoral de Coahuila.

“Fue una decisión razonada, dónde valoramos todas las cosas y resolvimos de manera unánime y encontramos que Ricardo Mejía Berdeja, debería ser nuestro candidato a la gubernatura de Coahuila, está decisión fue pensada porque nuestro partido no va a dar marcha atrás”, afirmó el presidente nacional del Partido del Trabajo.


Añadió que existe la convicción de que hay un hartazgo de la población por 93 años de dictadura priísta, por lo que confían en que la opción que presentan pueda traer un cambio a la entidad.

Tras tomar protesta ante el dirigente nacional del Partido del Trabajo, el candidato a la gubernatura de Coahuila, agradeció a los militantes por su apoyo y dedicó varios mensajes a sus oponentes, al señalar que representan la misma corrupción de siempre.

“Aunque a la corrupción la vistan de bigote y sombrerón, la corrupción se queda”, afirmó el candidato.



KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas