MONTERREY.- Samuel García Sepúlveda descartó alguna pelea o rivalidad con Luis Donaldo Colosio luego que no se concretara una alianza entre Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, incluso descartó que el diputado local busque la gubernatura con el partido albiazul.
“Eso quisieran los azules porque no tienen cabeza, ganas tienen de tener cabezas buenas como el de Luis”, dijo en entrevista radiofónica para Meta 21.
“Jamás nos vamos a pelear, menos por un puesto político y al final, él de manera muy madura al definir que no había alianza con al PAN, dimite al plan original y a mí me queda una interna sin competencia que la ley permite pero que me va a ayudar a llegar a mis bases”, agregó.
Samuel García arrancó esta tarde su precampaña para la candidatura a la gubernatura con Movimiento Ciudadano y afirmó que cuenta con un plan para que “Nuevo León deje de ser castigado” en el tema de recursos de la federación.
“En esta precampaña, el guante, es como animarlos en esta lucha que lleva 40 años sin ser abanderada, que llegó el momento de darle. Vamos a ir a plantearles a los militantes que se ponen la camisa del estado de Nuevo León”, señaló.
dat