El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, confirmó la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Nuevo León para sumarse a un compromiso de reducción de emisiones.
En su cuenta personal de Instagram, el mandatario estatal adelantó del paso histórico que se dará en Nuevo León en materia de calidad del aire.
"Hoy damos un gran paso en materia del aire hoy presentamos el de nuevo Plan Maestro de la Calidad del Aire y junto con la recién creada Secretaría del Medio Ambiente y Agencia de Aire damos un gran paso histórico donde todas las empresas incluidas la Refinería, incluida las pedreras y todas las empresas federales se suman a un compromiso de reducción de emisiones.
"Y aprovechando que viene el presidente el sábado a la Refinería, tenemos todo un plan para también así para el tema del agua, vamos a arreglar el tema del aire porque el nuevo Nuevo León, no hay excusas, no hay pretextos, vamos a ser el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y respirar", dijo.
cog