Pese a haber sido multado en diversas ocasiones por hacer campaña de manera ilegal, el gobernador de Nuevo León, Samuel García insiste en aprovechar sus eventos públicos para promover a su partido político.
Este lunes, durante una entrega de escrituras en el municipio de El Carmen, el mandatario aprovechó el micrófono para cuestionar el trabajo de los senadores y diputados federales del PRI y del PAN, que dijo no han cambiado las leyes y no han bajado recursos suficientes para el estado.
"Ocupamos senadores y diputados que trabajen por Nuevo León y bajen más dinero, grábense lo importante de tener diputados y senadores que trabajen por Nuevo León", enfatizó al tiempo de pedirle a la diputada local Consuelo Gálvez que luciera su chaleco color naranja en alusión al partido Movimiento Ciudadano.
En este sentido dijo que a nivel local también está detenida una iniciativa relacionada con la inclusión de municipios periféricos a la metrópoli, con la cual podrían acceder a más fondos.
"Ocupamos diputados de verdad y eso está en sus manos", dijo al auditorio.
Además, García Sepúlveda habló de los programas que han implementado a favor de los ciudadanos en materia de salud, transporte público y vivienda.
elmm