El gobernador de Nuevo León, Samuel García evitó hablar sobre el llamado al diálogo con alcaldes y diputados de PRI y PAN con quiénes se encuentra en disputa al no recibir aún los permisos de construcción de la Línea 6 del Metro.
Tras inaugurar los trabajos de construcción de un parque en el municipio de San Pedro, el titular del Poder Ejecutivo en compañía de la titular de la oficina de Amar a Nuevo León Mariana Rodríguez prefirieron no hablar del posible diálogo que se contempla se realice durante la próxima semana.
A pregunta expresa al gobernador para conocer su opinión sobre esta reunión que se tendrá para obtener los permisos de construcción municipal y sobre si se podría levantar la suspensión a las obras previamente aprobadas en municipios como Guadalupe, San Nicolás y Apodaca, simplemente guardó silencio y subió a su camioneta.
De acuerdo a lo declarado por Javier Navarro, secretario general de Gobierno, el 12 de junio se llevará a cabo esta reunión donde la plataforma Como Vamos, podría ser la mediadora entre el Gobierno del Estado y los alcaldes y diputados del PRI y PAN.
cog