Samuel García dice que no hará caso a resolución de TSJ para liberar recursos a municipios

El mandatario estatal dijo que las resoluciones federales del Tribunal Federal de Justicia Administrativa están por encima de la local.

Samuel García / Leonel Rocha
Nuevo León /

Samuel Alejandro García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, adelantó que hará caso omiso a la resolución del Tribunal Superior de Justicia para liberar el Fondo de 2 mil 500 millones de pesos a los municipios del PRI y PAN.

En entrevista al término de la inauguración de la planta china LGMG en el municipio de Marín, el mandatario estatal dijo que las resoluciones federales del Tribunal Federal de Justicia Administrativa están por encima de la local.

Te recomendamos Qué pasa si no tomo mis vacaciones: ¿caducan?
  • Comunidad Redacción
"Todo mundo sabe, no necesito ser abogado, que las resoluciones federales están por encima de la local del Tribunal del PRIAN.
"No le voy a hacer caso a la resolución del Tribunal del PRIAN porque hay dos federales que me impiden pagar... no se ha acercado ninguno salvo (el alcalde de) Monterrey (Luis Donaldo Colosio)", dijo.

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa concedió a los municipios de Abasolo y Santa Catarina, la suspensión para el efecto de no distribuir los recursos.

Por lo que, mientras subsistan suspensiones del TFJA, prevalece la imposibilidad de distribuir dichos recursos.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas