El gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, lanzó un llamado a todas las fuerzas políticas para cerrar filas y buscar lo mejor para la entidad.
Tras agradecer públicamente a los alcaldes y al Congreso la unidad que se tuvo por la crisis del agua, el mandatario estatal pidió a todos en Nuevo León mantener esa unidad, y buscar el mejor presupuesto para el estado.
"Como cabeza, como árbitro, como gobernador del estado, hago un llamado de unidad a todo Nuevo León a cerrar filas, a buscar el mejor presupuesto posible para que podamos cerrar bien el año
Un año muy complicado por la crisis del agua pero que juntos logramos resolver, cerrando filas, sin colores y sin enfrentamientos", expresó.
García Sepúlveda, tras supervisar las maniobras de aforo del pozo Huasteca, enfatizó en su mensaje que las acciones de un funcionario de segundo nivel, entre ellas, las auditorías, no deben ser factor para romper la unidad.
"Este pozo de hoy refleja el esfuerzo de seis meses que estuvimos coordinados, trabajando.
"Y que no una iniciativa, una auditoría o algún tropiezo de un funcionario de segundo nivel estropeen lo bien coordinados, lo bien manejados que estuvimos todo el año alcaldes, Congreso, ejecutivo y gobierno federal", indicó.
Luego de ello, y de mencionar que nunca es tarde para hacer este llamado, insistió en su discurso en pedir la unidad.
"Debemos de seguir unidos por Nuevo León", puntualizó.
cog