Samuel García y Mariana Rodríguez mandan mensaje navideño: “Los queremos mucho”

Ambos señalaron que el 2023 fue el mejor año de sus vidas por la llegada de su hija Mariel.

Samuel García y Mariana Rodríguez. / Especial
Nuevo León /

Samuel Alejandro García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez Cantú desearon una feliz Navidad y que el 2024 sea un año de retos como lo fue este que termina.

En un mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram, acompañados de su hija Mariel, la pareja deseó un gran cierre de año como lo fue para ellos.

“Queremos desearles una muy Feliz Navidad y los mejores deseos para este próximo año, para nosotros este año nos trajo nuestra mayor bendición que fue Mariel y fue un año lleno de retos y de bendiciones y ya estamos listos para el próximo año nos traiga retos y también bendiciones, señaló la titular de Amar a Nuevo León.

García Sepúlveda y Rodríguez Cantú indicaron que fue un gran año que esperan que el próximo sea uno mejor.

“Este 2023, es el mejor año de todos porque llegó esta gorda preciosa, que anda bien animosa. Estamos muy contentos, fue un gran año, les deseamos a todos una Feliz Navidad que colme de bendiciones su cena, sus familiares, que gocen esta noche como nosotros la vamos a gozar con Mariel.
“Que tengan un gran cierre 2023 y un mejor 2024. Nuevo León, gracias por todos los queremos mucho, la familia García Bros… Rodríguez Bros.”, dijo el gobernador del Estado.

jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas