Samuel García se prepara para festejar su cumpleaños y Año Nuevo

El mandatario estatal no especificó si su celebración sería fuera de la ciudad, del país o si permanecerá dentro de Nuevo León.

Samuel García y su hija Mariel | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Samuel García Sepúlveda, anunció a través de sus redes sociales que se irá unos días para celebrar tanto su cumpleaños como el Año Nuevo.

El mandatario estatal no especificó si su celebración sería fuera de la ciudad, del país o si permanecerá dentro de Nuevo León.

En su cuenta personal de Instagram, el gobernador de Nuevo León compartió en sus historias una fotografía abrazando a su hija Mariel, acompañada de un mensaje sobre la celebración de sus 36 años, aunque no detalló explícitamente su edad.

"Vámonos unos días de cumpleaños y a festejar Año Nuevo", señaló en sus redes sociales.

García Sepúlveda nació el 28 de diciembre de 1987 en Monterrey, por lo que cumplirá 36 años, justo el Día de los Santos Inocentes.

Samuel García presenta logros alcanzados durante julio en Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, presentó un resumen de los logros alcanzados en julio de 2023, destacando la expansión de la autopista hacia el Aeropuerto y la culminación del tramo 1 de la carretera 001 Norte.

A través de su cuenta de Instagram, el mandatario estatal compartió lo que él considera como logros y obras realizadas durante su gestión hasta finales de año, pero se enfocó únicamente en los acontecimientos destacados del mes de julio.

"Julio 2023: ¡más y más resultados! Se hizo el cierre de la cortina de la nueva presa Libertad y empezó a captar agua; arrancamos con el colado de columnas de la nueva Línea 6 del Metro".
"Inauguramos 4 nuevos espacios de #AlimentarConAmor (espacios de lactancia); iniciamos con la renovación de la nueva Autopista al Aeropuerto, inauguramos el tramo 1 de la carretera 001 Norte", señaló García Sepúlveda en este "mini informe".

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas