El gobernador de Nuevo León, Samuel García presumió de nueva cuenta el crecimiento que han tenido las presas del estado durante esta semana de fuertes precipitaciones.
Mediante historias de Instagram, García Sepúlveda habló sobre los números de llenado que tienen los embalses al corte de este viernes a las 6:00 horas.
“Las presas siguen creciendo, sigue llegando escurrimiento, y aquí les dejo los números y corte de las presas hoy viernes”, aseveró.
Informó que la Presa La Boca está en un 75 por ciento de llenado, mientras que El Cuchillo está en un 65 por ciento, y finalmente Cerro Prieto en un 13 por ciento.
“Boca 75 por ciento, Cuchillo 65 por ciento, Cerro Prieto 13 por ciento”.
De igual manera, el gobernador reviró a la publicación de un internauta que cuestionaba el porque el agua recientemente captada de la Presa La Boca no había aparentemente llegado a la Ciudad, a su vez citando una nota informativa donde el mandatario declaraba que el liquido tenía que ser tratado.
García Sepúlveda, comentó al usuario que toda el agua de las presas debe de ser tratada, y no solo la de la Presa La Boca.
“Toda el agua de las presas se debe potabilizar”, escribió.
cog