Samuel García rechaza ser empleado de AMLO por apoyar sus reformas

El gobernador de Nuevo León expresó que apoyará las propuestas que vayan a impactar de manera positiva a los mexicanos.

Samuel García / Jorge González
Nuevo León /

Samuel Alejandro García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, rechazó ser empleado de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, por apoyar la mayor parte de las reformas que está plantenado al Congreso de la Unión.

En su mensaje después de anunciar el inicio de un puente en el municipio de Santa Catarina, García Sepúlveda dio a conocer que simplemente se tienen que apoyar las propuestas que sean buenas y que impacten de manera positiva a los mexicanos.

"No es que sea empleado de AMLO, es que está proponiendo reformas que requiere el país, propón una zoncera o nos hace daño como la refinería, soy el primero en reclamarle, pero las cosas buenas se tienen que apoyar", dijo.

García Sepúlveda detalló de nueva cuenta que está de acuerdo con las reformas planteadas por el presidente al afirmar que se contempla el regreso de los trenes para pasajeros, tema que le ayudaría mucho a Nuevo León porque él tiene un proyecto de conectar una vía que vaya desde la Ciudad de México hasta Monterrey y posteriormente con la ciudad de Laredo.

De igual forma, dijo respaldar también la reforma que plantea incrementar el salario mínimo para la clase trabajadora en el país, así como estar a favor de un incremento de sueldo y homologarlo en policías, maestros, y médicos.

Por último, reiteró su aval también a la iniciativa que contempla eliminar las drogas para combatir a la inseguridad que prevalece en el país.

"A favor ¿dónde firmo?", indicó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas