Samuel García responde a PRI y PAN por acusarlo de cacería fiscal

El gobernador afirmó que demandará al tricolor y a Acción Nacional por presuntamente favorecer a dos municipios con recursos que serían para todos los ayuntamientos.

| Víctor González Garza
Monterrey, Nuevo /

El gobernador de Nuevo León, Samuel García no tardó en responder a la denuncia que presentará en su contra Acción Nacional por supuesta cacería fiscal y afirmó que él denunciará a PRI y PAN por favorecer a dos municipios con recursos que debieran ser para todos los ayuntamientos.

García Sepúlveda explicó que el ex mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón, destinó dos fondos de 300 millones de pesos cada uno para que el Congreso los repartiera a los alcaldes.

Te recomendamos NL reporta 733 nuevos casos de covid-19
  • Comunidad Víctor González Garza


De acuerdo al informe que proporcionó sobre los recursos que se han repartido, se han destinado 220 millones de pesos, de los cuales el 40 por ciento le han tocado a Juárez y el 25 por ciento a San Nicolás, municipios de los cuales han sido alcaldes los coordinadores de PRI, Heriberto Treviño y Carlos de la Fuentes del PAN, respectivamente.

“Ellos presentan su denuncia a las 12:300 horas, yo presento denuncias penales a las 13:00 horas, pero en México, en donde está la Fiscalía Anticorrupción que sí investiga y la Seido. Quiero saber quién es el contratista en Juárez y San Nicolás, dónde está quedando toda esa lana”, señaló García.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas