Durante la mañana de este jueves, el municipio de San Nicolás dio inicio al operativo de seguridad por la temporada navideña, buscando terminar con un saldo blanco.
El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, estuvo acompañado del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Escamilla, quienes dieron el banderazo de arranque.
"En coordinación con todos los órdenes de gobierno y órganos de justicia, hoy hay una visión clara, y es que se disfruten al máximo las fiestas y que tengamos un saldo blanco, con mucho disfrute y con muchos abrazos; eso es lo que buscamos", mencionó el alcalde.
Los operativos permanecerán hasta el 5 de enero del próximo año y estarán integrados por autoridades municipales, estatales y federales, quienes se enfocarán en corredores comerciales con el fin de salvaguardar la vida y los bienes materiales de los ciudadanos.
- Política
"Estará hasta el próximo 5 de enero. Vamos a estar fortaleciendo los monitoreos y los recorridos en zonas de corredores comerciales, en zonas de bancos, en zonas de alta concentración de personas que, al salir del trabajo, traen su pago de aguinaldo; en corredores donde bajan del camión o se introducen a las colonias, vamos a poner mucha atención", señaló.
Las autoridades recomendaron los teléfonos 911 y 8181581330 para cualquier situación de emergencia.