En su visita a Nuevo León, la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, sentenció que se extrañan los gobiernos de los priístas, Sócrates Rizzo y Natividad González Parás.
Durante el evento de toma de protesta de la nueva presidenta del Colegio Mexicano Independiente de Abogados del Noreste A.C, el cual se llevó a cabo en instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Sánchez Cordero, hizo referencia a los ex gobernadores emanados del PRI, a quienes elogió.
“Aquí veo a grandes egresados, a mis queridos amigos entrañables gobernadores de este estado, egresados de esta universidad, mi querido Sócrates Rizzo, querido Natividad González Parás, que a la distancia queridos gobernadores, se extraña su presencia y se extraña su gobierno".
Posterior al evento, la senadora detalló en entrevista que desde su opinión se les extraña porque fueron buenos gobernadores.
“Realmente a la distancia con los años se valoran lo que se hace, y muchas veces cuando recién sales o cuando estás en el puesto, la gente, o no se ve lo que realmente se está haciendo, y a la distancia se analizan más y con mayor objetividad las acciones de gobierno, por eso”
Sánchez Cordero mencionó que el gobernador Samuel García Sepúlveda también está haciendo bien su labor en muchas cosas, sin embargo, recalcó que cada gobierno tiene su estilo particular, y descartó que haya un tema del pasado, que haga falta en la administración actual.
cog