Manolo Jiménez destaca que quiere trabajar para las mujeres de Coahuila

El precandidato agregó que tiene la experiencia, energía y visión para impulsar la ciudadanización del gobierno, en donde el desarrollo de las mujeres sea una prioridad.

Manolo Jiménez aseguró que trabajará en pro de las mujeres de Coahuila.
Saltillo, Coahuila /

Manolo Jiménez Salinas, precandidato a gobernador de Coahuila, mantuvo reuniones de acercamiento con la militancia y sociedad civil en donde destacó que trabajará para lograr mejores condiciones de desarrollo para las mujeres.

"Les pido su confianza para poder llegar a ser el gobernador de las mujeres, porque sé que es muy importante que tengan las mejores oportunidades para desarrollarse en el ámbito personal, profesional y educativo", señaló.

Jiménez Salinas agregó que está teniendo acercamientos con las mujeres y hombres coahuilenses para conocer sus ideas y juntos construir una plataforma de acción que lleve a Coahuila al siguiente nivel.

El precandidato agregó que tiene la experiencia, energía y visión para impulsar la ciudadanización del gobierno, en donde el desarrollo de las mujeres sea una prioridad.

“En cada espacio público que me ha tocado servir, como regidor, diputado local, alcalde, y secretario he honrado la confianza de nuestra gente y he puesto en práctica la fórmula mágica para dar resultados: el trabajo en equipo con las y los ciudadanos", puntualizó.

Registro como precandidato

Manolo Jiménez Salinas se registró este jueves ante el Comité de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como precandidato a la gobernatura de Coahuila rumbo a las elecciones 2023.

Fue el pasado viernes que también se registró como precandidato en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Finalmente ese mismo viernes por la tarde hizo su registro como precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN).



JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas