Senadora del PAN ve competencia en solo dos candidatos por presidencia de México

"Así lo veo, será una contienda de dos", mencionó Josefina Vázquez Mota.

Josefina Vázquez Mota | Especial
Nuevo León /

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) y ex candidata a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, percibe la contienda por la presidencia de México como una competencia entre dos candidatos principales.

Durante una entrevista en Telediario Radio con Luis García, Vázquez Mota señala que considera esto debido a la situación en la que se dio la selección del aspirante de Movimiento Ciudadano.

"Así lo veo, será una contienda de dos, más aún después de cómo se ha dado la situación de Movimiento Ciudadano, que a todas luces ha sido, por decirlo menos, muy lamentable. Pero bueno, ellos tendrán que responder por sus propios actos...".

Vázquez Mota resaltó que actualmente estamos experimentando niveles de violencia sin precedentes en comparación con épocas pasadas.

"Estoy segura de que nunca habíamos vivido una disyuntiva como la que enfrentamos hoy, y justamente estamos resolviendo, cada uno de nosotros con nuestro voto, en qué país queremos amanecer el 3 de junio".

La senadora del PAN aseguró que está decidida respecto al voto que emitirá, y su convicción más firme es la de querer un país con libertades.

"La verdad, sé en qué país quiero despertar, y es este país de libertades por el que tanto hemos luchado y trabajado, con garantía de derechos, donde la ley es la ley".

Respecto a la alianza con el PRI, señaló que no fue una situación fácil; sin embargo, ante la cuarta transformación, es imperativo unir esfuerzos para mejorar nuestro país.

"No, no fue una decisión fácil, mentiría si dijera que fue algo que se resolvió de un día para otro. La situación que estamos viviendo en el país es un desafío cotidiano".

Ante la investigación de Milenio sobre el alquiler de bots argentinos a tres likes por un peso, Josefina Vázquez Mota señala que no está justificando la situación, pero todo tiene su origen en Palacio Nacional.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas