Partido Verde apoya a Claudia Sheinbaum rumbo al 2024

Sheinbaum fue recibida en el Expo Santa Fé en la alcaldía Cuajimalpa entre mariachis, banda, cantantes, playeras con el mensaje #EsClaudia y máscaras con su rostro.

Sheinbaum y el PVEM / Armando Martínez
Ciudad de México /

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, es impulsada rumbo al 2024 por el 95 por ciento de la institución política del Partido Verde Ecologista, informó el secretario general del partido en la capital del país.

Te recomendamos ¿Mexicanos necesitan visa para visitar Canadá?
  • Nacional Redacción


Sin dar nombres, dijo que hay un 5 por ciento del partido que apoya otra candidatura, por lo que hizo un llamado a “cerrar filas” con la mandataria capitalina, en búsqueda de unidad.

“Les quiero pedir un favor a los dirigentes, hagamos eco. Que por cierto, jefa, traemos el 95 por ciento del partido con usted, yo le pido al otro 5 por ciento que cierren filas porque es momento de Claudia”, dijo en un evento previo a su Convención Nacional.

Sheinbaum fue recibida en el Expo Santa Fé en la alcaldía Cuajimalpa entre mariachis, banda, cantantes, playeras con el mensaje #EsClaudia y máscaras con su rostro.

La jefa de gobierno agradeció el recibimiento y dijo que por el momento “está cumpliendo con su trabajo en la Ciudad de México”, indicó.

“Ustedes saben lo que hemos hecho aquí en la Ciudad, en este momento estamos unidas muchas de las fuerzas políticas del país, que representan la Cuarta Transformación”, dijo.

Externó a la militancia del PVEM la importancia de ir en alianza, ejemplificó con las elecciones en el Estado de México, “cuando estamos juntos siempre salimos triunfando”.


“Por eso hoy me da gusto estar con ustedes, les agradezco mucho que nos acompañen este día, cuando estamos juntos somos invencibles”, aseguró.

'Corcholatas' renunciarán a sus cargos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador prevé que los aspirantes a la candidatura presidencial por Morena renunciarán a sus cargos en los próximos días, pues indicó que el proceso rumbo a 2024 "ya inició".

"Hay un proceso en puerta, se tiene que elegir al candidato o candidata a la presidencia del bloque conservador, de otros partidos y de Morena y la coalición que han integrado. Ya inició este proceso y por eso la renuncia de Marcelo Ebrard, porque, como es de dominio público, él aspira a ser candidato".

El Presidente también mencionó que podrían dejar sus cargos la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el senador Ricardo Monreal y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como el diputado Gerardo Fernández Noroña o el senador Manuel Velasco Coello.



ZP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas