Gómez Palacio.- Un taxista de la base Alianza que no respetó la señal de alto, provocó un accidente donde nadie resultó lesionado pero los daños materiales son de consideración.
El incidente motivado por la falta de precaución del trabajador del volante que además circulaba con exceso de velocidad, ocurrió ayer lunes a las 08:00 de la mañana en cruce de Juárez y Rayón, del sector centro de Lerdo, Durango.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad llegaron a los pocos minutos y realizaron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidad por daños ocasionados.
Aparece como responsable del percance Ramiro Alejandro, de 38 años de edad, tripulante de la unidad del Servicio Público, marca Nissan, 2018, placas A-968-DYK, que circulaba de oriente a poniente quien al no detener la marcha fue impactado en parte posterior izquierda por el auto con derecho de preferencia. Posteriormente se proyectó contra una nomenclatura y un árbol que derribó.
La segunda unidad es de marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, placas HNT-4958, modelo 2005, conducido por Guadalupe Renato.
Las unidades involucradas fueron retiradas y trasladadas al corralón municipal, por Peritos del departamento de la dependencia vial que turnaron el caso al agente Investigador del Ministerio Público.
Más información mañana en la edición impresa de su periódico Express.