La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, Citlalli Amaya, eligió la delegación de San Sebastianito para hacer su cierre de campaña en compañía de Verónica Delgadillo y Manuel Romo. Los vecinos de la zona acudieron a escuchar su mensaje en la tarde del miércoles 17 de noviembre.
En su discurso, Citlalli agradeció "a los hombres y a las mujeres libres”, a las más de 61 mil personas que le dieron su confianza. La candidata dijo que es tiempo de caminar juntos, pues sostuvo que Tlaquepaque los necesita unidos y fuertes, “hagamos que se respete la decisión de la mayoría”, expresó. Agregó que se siente lista y segura de “volver a ganar” y que por encima de cualquier causa quiere que a Tlaquepaque le vaya bien.
La emecista mencionó que las injusticias no estarán nunca por encima de la justicia y recordó que se está efectuando una elección extraordinaria por “injusticias”, situación que hoy está costando a la ciudadanía 25 millones de pesos.
En el cierre de campaña, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, Manuel Romo Parra, invitó a los militantes y a la población en general a salir a votar el próximo domingo y a no caer en provocaciones. Agregó que quienes no saben perder, buscarán la manera de desacreditar la elección porque no los favorecerá el resultado.
Por último Citlalli reiteró sus propuestas:
- Impulsar el desarrollo y el crecimiento de Tlaquepaque.
- Seguir priorizando el trabajo por una vida más digna para todos
- Impulsar a los niños a favor de la educación y la cultura.
MEN