Al reunirse con integrantes del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por el partido Hagamos, Tonatiuh Bravo Padilla se comprometió a garantizar la seguridad con lo que se detonen las inversiones en la capital de Jalisco.
“En Guadalajara hay robos a casa habitación en colonias populares, pero también en fraccionamiento residenciales de todo tipo y asaltos en la calle, en vía pública, es una de las ciudades con mayor robo de autos, es una de las ciudades con más feminicidios. En Niños Héroes hay un monumento que nos recuerda los desaparecidos y hay una situación en la cual en pocas palabras hay una dimensión de la ciudad que vive con miedo”, dijo el candidato.
Leer también: Enrique Alfaro anuncia sequía severa en Jalisco; espera declaratoria de emergencia
Bravo Padilla aseguró que él contempla una estrategia donde se dé prioridad a estos temas, ya que los ciudadanos lamentablemente no se sienten tranquilos y lo que se tiene que hacer es regresar la certeza a los habitantes del municipio.
El candidato de Hagamos indicó que es necesario mejorar los salarios tanto de policías, como de los mandos de la corporación, ya que de ellos depende la principal problemática que actualmente existe en Guadalajara.