Rinde protesta el nuevo consejo de la APIN para periodo 2021-2023

Esto ante el alcalde de la ciudad de Torreón, Román Alberto Cepeda.

Esto ante el alcalde de la ciudad de Torreón, Román Alberto Cepeda.
Torreón, Coahuila. /

Este jueves el nuevo consejo de la Asociación Pro-Infancia Neurogénica (APIN) para el periodo 2021 – 2023 rindió protesta ante el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda.

Esta nueva gestión será presidida por Alberto Treviño Duarte, quien dirigirá el consejo administrativo de la asociación que atiende la segunda causa de discapacidad infantil.

Miguel Chong, Director y fundador de APIN señaló que durante los primeros treinta años la asociación se ha encargado de brindar atención médica a los niños y niñas que padecen espina bífida, además de brindar acompañamiento a las madres de familia, lo anterior con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pequeños.

De momento la asociación atiende a más de 90 niños y niñas que presentan esta discapacidad, además de que mantiene un programa permanente de dotación de ácido fólico para las mujeres gestantes con la finalidad de reducir la tasa de natalidad de infantes con espina bifida.

A lo largo de 30 años APIN ha atendido a alrededor de 450 infantes, por lo que es importante que el consejo administrativo siga realizando las gestiones correspondientes para seguir brindando la atención a todos aquellos que lo requieran.

El evento fue presidido por el Alcalde Román Alberto Cepeda González; acompañado por la Señora Selina Bremer de Cepeda, Presidenta Honoraria del DIF Torreón; Jaime Hernández Barrera, Presidente Consejo de Administración de APIN; Alberto Treviño Duarte, Presidente entrante del Consejo de Administración de APIN; Víctor Medrano Reyes; Vicepresidente entrante del Consejo de Administración de APIN; Miguel Chong López, fundador y Director General de APIN; así como Beatriz Alcalá Breton, Directora Médica de APIN.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS