MONTERREY.- Víctor Fuentes Solís, quien este miércoles pidió licencia como senador, dejó entrever que podría participar en la contienda por la alcaldía de Monterrey el próximo 6 de junio.
En entrevista para Meta 21 con María Julia Lafuente y Luis García fue cuestionado sobre sus aspiraciones y si será con la coalición ‘Juntos Haremos Historia por Nuevo León’.
“La gubernatura de Nuevo León, alcaldía de Monterrey, ser senador, cualquier cargo público de estas características es un honor a qué político no le interesaría”, dijo.
“Por ello hoy pedí licencia, hoy era la última sesión de la Comisión Permanente del Senado y como está en veremos cómo y en qué condiciones arrancan las sesiones por el tema del Covid-19, que deberían arrancar el 1 de febrero, pues los tiempos electorales son determinantes, y para estar en condiciones jurídicas de poder tomar alguna decisión lo hicimos hoy y fue aprobado”, señaló.
Ante los tiempos electorales, dijo que a más tardar el 18 de febrero habrá tomado una decisión.
“Esperemos que para el 18 de febrero tengamos ya una definición más clara”, dijo.
El senador con licencia reconoció que al ser habitante de Monterrey, es elegible para registrarse como aspirante para la alcaldía regia.
dat