El diputado local de Nuevo León, Waldo Fernández, descartó esta noche su renuncia a la diputación y a Morena, y reafirmó su compromiso para seguir trabajando por los sectores sociales más vulnerables del estado, sin embargo, no detalló la causal de rechazar un puesto federal.
“Yo me quedo en Nuevo León y me quedo con Morena en el Congreso local. Desde ahí seguiré peleando por los abusos cometidos por este producto chatarra que ahora se desintegra que es el MCPRIAN” aclaró Fernández.
Descartó que haya solicitado licencia en el Congreso para ocupar un cargo en el gobierno federal y reafirmó su compromiso de seguir peleando por obreros, los policías, los jóvenes, los maestros, las mujeres, entre otros.
“Vivimos en una época en la que los ciudadanos cada vez se sienten más traicionados por políticos que sólo ven por sus intereses y aseguran aumentos por todos lados, y partidos que traicionan a los ciudadanos” agregó el diputado.
Waldo Fernández sostuvo una reunión con el gobernador Samuel García, la cual calificó como fructífera, viajó a Ciudad de México y no manifestó su rechazo al ofrecimiento de volver a un cargo federal.
cog