C4 reveló imágenes de las dos goteras que drogaron a un par de hombres, matando a uno, este fin de semana. Los hechos ocurrieron en el hotel Picasso de Iztapalapa la madrugada del sábado 23 de marzo.
En su programa en TELEDIARIO, Carlos Jímenez, C4, reveló imágenes de las cámaras de seguridad del hotel Picasso, en las que se observa a las dos mujeres salir de la habitación 115, cubriéndose con las propias gorras de sus víctimas. Dentro, uno de los hombres, Daryl Avila, murió por las sustancias que ambas mujeres pusieron en su bebida para poder robarlo.
- Policía
En el video, se observa que ambas llevan gorra y tras salir, se adelanta una mujer de minifalda, tenis blancos y gorra negra. Durante todo su trayecto de salida del hotel se acomoda la cachucha y permanece cabizbaja, revisando su celular.
Pero en realidad, sabe que hay cámaras en el lugar que pueden captar su rostro.
Lo mismo hace su cómplice, que camina atrás y va de gorra roja. Ella es la última en salir de la habitación, en su mano izquierda lleva una chamarra, la cual comienza a esculcar al llegar a la pluma de control de acceso y salida de vehículos del hotel. Ella también evita levantar el rostro durante el recorrido para así evadir la cámara de seguridad y que grabe su cara.
Sin embargo, ambas están identificadas. Se hacen llamar Miley Waxx y Rous; el nombre real de la primera es Fernanda, aunque el apellido se lo cambia:algunas veces es Fernanda Verdugo y otras veces Fernanda Reyes. Algunas personas aseguran que vive en Nezahualcóyotl, cerca del parque del pueblo y que es conocida porque todos los que la rodean saben que es gotera.
La otra mujer aparentemente se llama Alejandra Macías. Unos dicen que viven en Los Montes, entre Nezahualcóyotl e Iztapalapa. Alejandra trata de pasar desapercibida presumiendo ser una mujer cariñosa, alegre, divertida y feliz junto a su pareja.
De acuerdo con reportes, ellas no solo operan en la Ciudad y el Estado de México, se sabe que acuden a lugares turísticos donde saben que habrá más víctimas y se tiene conocimiento de que hace un par de semanas estuvieron en Acapulco donde engatusaron, durmieron y les robaron todas las cosas a dos jóvenes.
¿Dónde contactaron las goteras a Daryl Ávila?
La noche del viernes 22 de marzo, Daryl Ávila y sus amigos celebraban en La Mezcalería de la Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc. En un video se observa cómo reciben un cantarito de mezcal rodeados de varios hombres.
Se sabe que Daryl, las goteras y otro amigo, llegaron al hotel Picasso, ubicado en Iztapalapa, en un Lincoln blanco, placa 608 ZTH, el cual estaba en el hotel cuando los encontraron.
KAT