Fue minutos después de las 20:00 horas de la noche de este domingo 20 de febrero cuando se reportó un fuerte accidente ferroviario donde el tren de paso impactó a un vehículo tipo Furgón Mazda en color gris, del que su conductor le quiso ganar el paso, debido a la falta de precaución.
El accidente se registró en el crucero de la calle Zaragoza y avenida Ferrocarril, por la Estación del Tren. Tras el impacto el vehículo quedó volcado sobre su toldo del lado de la calle Zaragoza.
Al lugar, primero arribaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios quienes se percataron que en el vehículo había tres personas atrapadas, un adulto y dos menores.
Iniciaron las maniobras para sacarlos, pero el conductor y uno de los menores estaban lesionados.
Eustacio Meléndez Ovalle, de 52 años, de la colonia Los Sauces, era quien manejaba el vehículo. Lo acompañaban los menores Kevin Gael R., de 17 años y Raúl M., de 10 años. Se indicó que el conductor estaba inconsciente y el menor Kevin Gael presentaba un golpe en el parietal izquierdo, por lo que fueron llevados al Hospital General para su atención médica. El menor Raúl solo presentaba algunos golpes leves en su cuerpo.
"Conductor falleció en el Hospital"
Pasó más de una hora, y en el Hospital se informó que el conductor del vehículo había fallecido, víctima de los golpes que recibió tras el impacto del tren y al volcar su vehículo.
Acudieron al Hospital, los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, para tomar conociemiento del deceso. El cuerpo sería llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley.