Un albañil que realizaba su trabajo sobre un andamio a seis metros de altura, perdió el equilibrio y cayó, resultando con graves lesiones que terminaron con su vida cuando recibía atención médica.
El afectado que ingresó a la Clínica Número 1 de la ciudad de Durango, respondía al nombre de Manuel Vicente García Nevárez, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Praderas.
¿Cuándo ocurrió el hecho?
Personal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el accidente de trabajo que terminó en tragedia, se registró la mañana del pasado 5 del mes en curso en un domicilio del fraccionamiento Alexa.
Fueron sus compañeros quien al ver que caía del andamio al momento de tratar de cargar una cubeta con agua, llamaron de inmediato al teléfono de emergencia 911 llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja que le llevaron a la clínica.
Ingresó en dicho nocosomio donde pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica, falleció la noche del jueves. Hecho del que tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público que ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.