En el interior de su domicilio fue descubierto sin vida por familiares, presuntamente víctima de un infarto por padecimientos de salud, sin que le apreciarán ningún tipo de huella de violencia.
Su cuñado fue a buscarlo
Lo anterior se desarrolló ayer miércoles a las 11:42 de la mañana cuando llegó a buscarlo su cuñado quien al no encontrar respuesta al llamado, se comunicó con su hermana y pareja del afectado.
Fue así que ella logró entrar brincando el enrejado metálico de la vivienda ubicada en Andador Picis, número 1962 del fraccionamiento Morelos de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, percatándose que en uno de los cuartos se encontraba tirado en el piso.
Por lo anterior solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, llegando al lugar agentes de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja.
Al ingresar hasta donde se encontraba la persona fue revisada, corroborando con ello que ya había muerto al parecer de causa natural, quien fue identificado como Mario, de 57 años de edad.
El sector fue acordonado por elementos de las distintas corporaciones policíacas mientras el Agente del Ministerio Público realizaba la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro y determinar causa de muerte mediante la necropsia de rigor.
JECR