Un hombre de 32 años que trabajaba como instalador en una empresa de telefonía murió electrocutado al tocar los cables de alta tensión mientras realizaba trabajos de instalación en un segundo piso.
Los hechos ocurrieron sobre la calle del pedregal en la Colonia Filadelfia de Gómez Palacio, cuando el instalador se encontraba realizando maniobras en el segundo piso de la casa marcada con el número 473.
Los reportes indican que el instalador tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad lo que le provocó una descarga de 13 mil voltios que lo mató de inmediato.
El hecho movilizó a los diversos cuerpos policiales que acudieron hasta el lugar de los hechos para tomar fe de lo sucedido.
Por su parte, elementos de Protección Civil y Bomberos ayudaron con los trabajos de rescate del cuerpo ya que tuvieron que bajar el cuerpo de un segundo piso con la yuda de una camilla rígida, cuerdas y escalera.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropcio de ley, posteriormente será entregado a su familia para que se realice el funeral correspondiente.
EN BREVE MÁS INFORMACIÓN