Mujer de 31 años muere en su casa; no tenía antecedentes de enfermedad

La primera persona en percatarse del incidente fue su esposo.

La primera persona en percatarse del incidente fue su esposo.
Durango. /

La tarde de este lunes, una mujer de aproximadamente 31 años de edad perdió la vida al interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle Sinaloa en la colonia Morga. El reporte emitido por parte de las autoridades en materia, señaló que la causa del fallecimiento fue un ataque epiléptico el cual, casi de manera inmediata, terminaría con la existencia de la hoy occisa.

La primera persona en percatarse del incidente fue su esposo, quien, al encontrarse al interior del mismo domicilio y observar el percance decidió asistirla de manera inmediata, sin embargo, al no lograr progreso alguno, él mismo, optó por solicitar la ayuda pertinente comunicándose al número de emergencia 911. Lamentablemente, el arribo del cuerpo médico no pudo hacer ya nada al respecto, debido a que el cuerpo ya no contaba con signos vitales y yacía tendido sobre uno de los muebles de la alcoba.

Por el momento, el informe emitido de manera preliminar arroja que la fémina falleció por la agitación anteriormente mencionada, dando como primera instancia la clasificación de una muerte ocurrida por causas naturales.

Así mismo, los primeros estudios realizados, al igual que la entrevista efectuada con el deudo en cuestión, arrojó que, la hoy occisa, no contaba con ningún antecedente o enfermedad que pudiera haber contribuido a su deceso, sin embargo, el gabinete del Servicio Médico Forense (semefo) perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Durango, ya se encuentra realizando la necropsia de ley para poder precisar la causa del fallecimiento.

Durante este lamentable hecho, la participación de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública así como de Peritos calificados y especializados en materia, también fue crucial para poder esclarecer y descartar cualquier otra suspicacia que involucre acciones de violencia o agresiones sobre el cuerpo de la persona fallecida.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS