El conductor de una motocicleta y su acompañante murieron de manera trágica e inmediata al ser impactados de manera brutal por un tractocamión, del que su conductor abandonó a corta distancia para darse a la fuga.
Los cuerpos fueron proyectados varios metros
El fatal accidente ocurrió el miércoles a las 13:30 horas en carretera Durango-Gómez Palacio, sobre kilómetro 158+100, lugar donde fueron localizados los cuerpos inertes de los afectados que fueron proyectados en varios metros de distancia.
Personal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que los infortunados respondían al nombre de Albino Díaz Zamora, de 45 años de edad y su padre José Ángel Díaz Puentes, de 80, ambos con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Se desplazaban en moto de marca Italika
Sobre lo sucedido dieron a conocer que padre e hijo se desplazaban en la motocicleta de marca Italika, color rojo, cuando en determinado momento y sin que se conozca como ocurrió fueron arrollado por la pesada unidad, resultando con lesiones que terminaron con su vida casi de manera inmediata.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos localizaron a corta distancia el tracto camión involucrado, de marca Kenworth, mismo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público que ya integra la carpeta de investigación para la posible identificación y localización del responsable.
JECR