Una camioneta se estampó contra una cremería sobre la av. República en la colonia San Juan Bosco en el municipio de Guadalajara.
El hombre que manejaba su unidad de carga, al llegar a la calle Sebastián Allende perdió el control de la camioneta, debido a que se le salió la llanta delantera izquierda del vehículo.
En la cinta de asfalto quedó una marca del arrastre de la flecha de dirección que hizo contacto directo con el pavimento hasta estrellarse en el local. El hombre salió por su propio pie tras el impacto de lleno.
Después del choque, el conductor se quedó en el lugar para la espera del seguro, junto con los dueños del local y así hacerse responsable de los daños ocasionados al inmueble.
Por su parte, la dueña de la cremería mencionó que el choque ocasionó pérdidas aproximadas a los 100 mil pesos. “Es muchísimo daño, esa cortina, la pared ya se cayó, las vitrinas que teníamos, dos puertas, de las cámaras de las cinco que hay, dos fueron destruidas, el anaquel que está aquí atrás se cayó, hay muchos escombros”, mencionó la propietaria
Elementos de la aseguradora de la camioneta junto con los elementos de la policía vial, se hicieron cargo del trámite correspondiente para el pago de los daños, por este hecho no resultaron personas lesionadas.
AA