En el municipio de Guadalajara encontraron el cuerpo de una persona en el cruce de las calles Ricardo Palacios y Patria, en la colonia El Carmen.
Los elementos de la policía tapatía llegaron hasta el lugar tras recibir un reporte donde señalaban la presencia de un bulto sospechoso cubierto con algunas bolsas negras.
Tras corroborar el reporte los agentes policiales solicitaron por protocolo el apoyo de los Servicios Médicos Municipales para realizar la inspección previa del cadáver.
Los paramédicos de la Cruz Verde indicaron que el cuerpo pertenecía a un hombre de aproximadamente 40 años y que presentaba una evolución cadavérica de seis horas, sin embargo, no pudieron determinar la causa de muerte.
El lugar fue acordonado por la Policía de Guadalajara para la preservación de los indicios y la llegada de las autoridades estatales.
Por su parte, los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogieron y trasladaron el cuerpo a sus instalaciones en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, para efectuar la necropsia de ley que arroje mayor información de la víctima.
MRG