Dos accidentes viales se registraron en diferentes puntos de una importante vialidad de la Ciudad de México, dejando una persona lesionada. Aquí te contamos todos los hechos relevantes durante las primeras horas del 18 de septiembre.
Vuelca camioneta que transportaba tunas en Circuito Interior
Una camioneta que transportaba varias cajas de tuna volcó la madrugada de este domingo en Circuito Interior Río Consulado, de la alcaldía Venustiano Carranza.
El hecho ocurrió en carriles centrales con dirección a la avenida Oceanía en su cruce con la calle de Jerusalén colonia Simón Bolívar, donde el conductor señaló que debido a la fuerte lluvia perdió el control de la unidad, la cual se derrapó al moverse de lado a lado lo que ocasionó que volcará.
La camioneta de tres y media toneladas con placas NBV5559 del Estado de México quedó recostada hacia su lado derecho sobre el pavimento, regando cientos de kilogramos de tuna fresca.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona para evitar otro incidente vial, al igual que bomberos, quienes acudieron al lugar para poner sobre sus cuatro ruedas al vehículo y realizar labores de limpieza, que mantuvieron cerrado por más de una hora los carriles centrales de Circuito Interior Río Consulado.
A pesar de los códigos de los vehículos de emergencia cuatro automóviles particulares protagonizaron en el lugar una carambola.
Ninguno de los incidentes dejó personas lesionadas.
Camioneta choca en la alcaldía Iztacalco
Una camioneta volcó luego de impactarse contra la contención en Circuito Interior Río Churubusco, de la alcaldía Iztacalco.
El hecho ocurrió en la incorporación hacia la avenida Té, a la altura de la calle Oriente 114, colonia Bramadero Ramos Millán donde el chofer de la camioneta perdió el control, volcó pasándose la contención de la vía.
Por el impacto el vehículo resultó gravemente dañado por la parte de enfrente y el conductor sufrió lesiones mínimas, no obstante, fue llevado a un hospital para una valoración médica.
Derivado de estos hechos, el conductor permanece en calidad de detenido por los daños ocurridos a la infraestructura urbana.
El incidente vial no provocó congestión en el tránsito.
LARR