Una mujer joven de nombre Alma Mijares, de 25 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, luego que fuera impactada y prensada por un carro Chevrolet Aveo, cuya conductora perdió la unidad, en la colonia Eduardo Guerra.
La accidentada estaba en la parada del camión, en la esquina de la calle K y avenida Tercera, alrededor de las 08:30 de la mañana de este jueves.
El reporte de este accidente entró a la sala de radio de la Cruz Roja, cuya operadora envió de urgencia a una ambulancia al lugar y los paramédicos al arribar, atendieron de inmediato a Alma, quien fue trasladada a la Clínica 16 del Seguro Social.
Ahí quedó internada en el área de urgencia y su condición de salud es grave, ya que sufrió lesiones que ponen en riesgo la vida, por lo que fue está bajo observación médica, por parte de un especialista.
Los oficiales del Departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que María conducía el Aveo y se desplazaba sobre la avenida Tercera.
Al llegar al cruce con la calle K, un supuesto camión de la Ruta Dorada, se le atravesó en el camino y esta perdió el control y al esquivarlo atropelló a Alma, quien fue lanzada contra una camioneta que estaba estacionada arriba de la banqueta.
Ahí terminó prensada entre la camioneta tipo familiar cerrada color plata y el Aveo.
La conductora del Aveo quedó detenida en los Módulos de Detención Temporal y a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por el delito de lesiones graves y lo que resulte.