El conductor de una camioneta no contó con la precaución necesaria al cruzar la avenida Allende de Torreón, lo que generó que un vehículo que venía con preferencia de paso de impactara sobre un costado.
Como saldo quedaron daños materiales en ambas unidades y la conductora del auto lesionada, misma que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada hacia un hospital.
Arribaron elementos de Peritos para tomar conocimiento de lo ocurrido, de lo cual se informó que se trató de una camioneta tipo familiar color verde marca Dodge Caravan que circulaba sobre la calle Ildefonso Fuentes en dirección de sur a norte.
Al llegar a la avenida Allende cruzó sin contar que por la Allende venía un vehículo color oscuro tipo Jetta en dirección de poniente a oriente, cuya conductora no pudo ni frenar y se estrelló de manera frontal contra el costado de la camioneta.
Testigos del accidente se acercaron de inmediato para socorrer a los posibles lesionados mientras solicitaban la presencia de las autoridades.
Cabe señalar que la zona donde ocurrió el percance es escolar, sin embargo, serán los peritajes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) los que determinen si hubo exceso de velocidad.
JECR