La madrugada de este viernes, una mujer que manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, chocó contra una patrulla de Tránsito y Vialidad y después contra varios postes que derribó.
Personal nocturno del área de Peritos informó que el accidente les fue reportado alrededor de las 01:38 horas, sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana a la altura de la calzada Sección 38, en la colonia Villas De La Hacienda.
De acuerdo al Peritaje, la responsable, Claudia Susana de 35 años manejaba una camioneta Honda Odyssey color plata sobre el Triana de norte a sur.
La mujer iba a exceso de velocidad sobre los carriles centrales y cuando llegó a la altura de la Sección 38, invadió el carril izquierdo y chocó contra la patrulla de Vialidad número V-012 que iba a su lado.
Tras el impacto la mujer se subió a la banqueta
Tras el impacto, los tránsitos lograron detenerse, mientras que la conductora perdió el control y giró a la derecha, donde se subió a la banqueta y chocó contra un poste de madera que derribó.
Después siguió avanzando y se estrelló contra otro poste pero de concreto que también se cayó, además al jalar cables, un segundo poste de concreto se dañó, dejando sin electricidad a los semáforos y las viviendas del sector.
Los tránsitos encontraron que la mujer tenía aliento alcohólico, además que estaba lesionada, por lo que dieron aviso a la Cruz Roja, acudiendo una ambulancia cuyos Paramédicos se la llevaron trasladada a la clínica número 16 del Seguro Social.
En el hospital la mujer fue certificada y los médicos encontraron que estaba en estado de ebriedad, por lo que quedó bajo custodia policial y a disposición del Ministerio Público por su delito.
JECR