Un enjambre atacó a una mujer, quien movió su enjambre sin percatarse, ya que realizaba maniobras de limpieza en el patio de su vivienda.
Este ataque ocurrió la tarde de este viernes, minutos después de las 13:00 horas, al interior de una vivienda localizada sobre la calle Nardos, entre las calles Eucalipto y Maquinistas, dentro de la colonia Ampliación Nueva Merced.
Ahí, dentro de la casa número 132, una familia se encontraba realizando labores de limpieza en el patio, cuando movieron un viejo sillón que tenía años arrumbado.
No sabían que ahí había un enjambre
La familia no sabía que dentro del sillón un enjambre de abejas había instalado su panal, por lo que al moverlo los insectos voladores salieron alterados y comenzaron a atacarlos.
El dueño de la casa recibió unas cuantas picaduras, mientras que a su esposa la atacaron en más de 20 ocasiones, dejándole lesiones en el rostro y la cabeza, por lo que llamaron al 911.
Elementos de Bomberos de la subestación Sur acudieron al lugar y retiraron el panal para reinstalarlo en otro sitio más alejado, mientras que Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a la mujer, pero sin que fuera necesario su traslado médico.
JECR