A sus 43 años de edad, Juan Manuel Contreras Rosales, falleció, se dijo que víctima de su alcoholismo, y al ser reportado acudieron a su domicilio paramédicos de Cruz Roja, pero ya no contaba con signos vitales.
Fue la tarde del jueves cuando se reportó a las autoridades, una persona del sexo masculino sin vida en un domicilio ubicado en la avenida División del Norte, de la colonia Francisco Villa.
Al lugar arribaron policías de los tres órdenes de gobierno, se pensaba que la muerte de la persona podría haber sido violenta, pero a su arribo se percataron que las causas eran naturales, ya que el fallecido no presentaba huellas de violencia.
La esposa del occiso, señaló a las autoridades, que padecía de alcoholismo, y que de repente comenzó a vomitar sangre, llamó a Cruz Roja y cuando arribaron los paramédicos, lo revisaron y ya no presentaba signos vitales.
En el lugar estuvieron agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II, quienes tomaron conocimiento del deceso, determinando que falleció por causas naturales, víctima de su alcoholismo. También acudieron elementos de la Policía Civil Coahuila y de la Guardia Nacional.