Beatriz Solís heredera de un talento innegable

“Ni modo, ya no pude ser enfermera”, dijo Solís, hija de del cantautor mexicano Marco Antonio Solís y de la cantante Beatriz Adriana.

Beatriz Solís heredera de un talento innegable
Nacional /

Beatriz es además quien inspiró el tema “Chiquilla Bonita”, éxito de su famoso padre, que data de sus años con Los Bukis y una canción que sigue en el repertorio del cantautor.

Aunque la única hija del matrimonio formado por “La Folklórica más Bonita” y “El Buki Mayor”; Beatriz Adriana y Marco Antonio se casaron en 1983 y se divorciaron posteriormente, estrenó un disco con banda titulado “NI POR INTERESADA”, es con el disco “MI PROPIA HISTORIA”, lanzado el año pasado, que decidió meterse de lleno a la balada romántica.

“Ambos, mi papá y mi mamá, me han inculcado a ser agradecida con la gente porque sin el público no somos nadie. Hay una cadenita que no se puede romper. Uno no puede olvidar de dónde viene. Y qué mejor ejemplo que mi padre, porque aunque tiene toda la fama del mundo, es noble y sencillo. Lo admiro por ese corazón tan grande que tiene y esa fuerza de voluntad”, compartió.

Escúchala...

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS