Ante la pandemia del Covid-19 que ocurre en el mundo, miles de personas quedaron varadas en cientos de países donde quizá estaban vacacionando, pues Carlos Villagrán mejor conocido como “Kiko” permanece junto a su esposa Rebeca Palacios en la cuidad de Houston, Texas.
En una entrevista el Villagrán comentó que se encontraban de vacaciones, pues tiene una vivienda en dicha cuidad y estaban disfrutando, sin embargo, no contaban con la inesperada pandemia desarrollada.
Por lo que decidieron permanecer en casa, ya que comentó que viaja vía terrestre es son demasiadas horas y es cansado, y en avión corre peligro, pues no sabe quien esta infectado.
No obstante, Carlos Villagrán tiene la edad de 76 años y emite que desde hace cuarentena toma un licuado para subir las defensas con ingredientes 100% naturales:
“Tomamos una bebida de ajo y cebolla y no sé qué que suben las defensas y te las tomas como agua. Acá en casa procuramos limpiar todo, mi señora limpia todo con cloro, rebajado con agua, para limpiar el piso y todo lo que tocamos, tenemos el cubrebocas, lavamos las manos sumamente seguido”, comentó el intérprete para una entrevista”, comentó Villagrán.